Políticas de la Tienda
Devoluciones o Cambios:
Importante: Nuestro equipo siempre intenta apartar los tomos dañados antes de ponerlos a la venta, pero es imposible que no se escape alguno. Dicho esto, los invitamos a leer la sección a continuación.
En caso de disconformidad por un daño leve que no afecte la lectura, se procede a hacer un descuento o devolución de una parte del valor del producto dependiendo del estado en que se encuentra.
Antofagasta:
Si el cliente es de Antofagasta se le dará la opción de un cambio o devolución después de ser analizado el caso.
En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto o se procede al cambio del producto (dependiendo del stock existente en ese momento).
Pasado los 10 días después de haber realizado la compra y el producto aún no es retirado por el cliente, no se podrá pedir una devolución del dinero. Pasado los 3 meses después de haber realizado la compra y el producto aún no es retirado por el cliente, el producto volverá a estar disponible para la venta y no se podrá pedir una devolución del dinero.
Otras Comunas:
Si el cliente es de alguna otra comuna se le dará la opción
de una devolución parcial del dinero (dependiendo del daño) después de haber analizado el caso.
En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto.
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En ambos casos les pedimos criterio por favor, consideren que los mangas viajan miles de kilómetros y no siempre saldrán ilesos al 100%.
No se aceptan reclamos luego de 1 semana de recibido el producto. Recuerden que pueden contactarnos a nuestro correo honnoto.store@gmail.com o en nuestro Instagram.
Extravíos de pedidos o productos (Envíos a otras Comunas):
Si el pedido o producto es extraviado en el trayecto a destino, se iniciará un proceso de investigación respecto al caso con la empresa transportista. Una vez resuelta la investigación, se procederá a realizar la devolución del dinero o un reenvío correspondiente al pedido o producto perdido.
Devolución de pedidos a nuestra bodega por error del cliente (Envíos a otras Comunas):
Si el pedido o producto no puede llegar a destino y es devuelto a nuestra bodega debido a que el cliente no ingresó bien sus datos de despacho, deberá completarse el procedimiento de devolución antes de que se opte por un nuevo despacho o un reembolso en caso de que se deseé. En el caso de que se solicite el re-envío del producto, este procederá luego de que el cliente haya abonado nuevamente el valor de envío de su pedido. En el caso del reembolso, el proceso iniciará una vez el paquete esté de vuelta en nuestra sucursal, no obstante, en particular por pagos a través de portales digitales, este proceso podría tardar algunos días, haremos lo posible por que sea expedito.
Lamentamos las molestias, en caso de que nos comuniquen un error en los datos ingresados siempre haremos todo lo posible por corregir la situación con el courier correspondiente, no obstante, de igual manera, no podemos tomar total responsabilidad por la equivocación en forma inmediata, deberán cumplirse los distintos pasos para solucionar el problema.
Mangas con contenido 18+:
Cada título 18+ es exclusivo SOLO PARA ADULTOS (Por favor leer la descripción de cada producto). Si lamentablemente un menor ha adquirido un tomo con contenido 18+, es responsabilidad de los padres o tutores del menor el haber comprado dicho producto por error sin supervisión.